Dualfix i-Size Moonlight Blue

Marca:

594,00 Iva incluido

1 disponibles

Sold By: Rica-hnova

Descripción

Dualfix i-Size Moonlight Blue

Dualfix i-Size Moonlight Blue Grupo 0/1

Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la DUALFIX i-SIZE se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), es decir desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

Giro de 360º

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado.

Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.
La barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.

Incluye reductor para recién nacidos (para su uso hasta los 60 cm de estatura) con elementos de absorción extraíbles.

A partir de los 61 cm de estatura, opcionalmente puede adquirirse el Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando así mayor comodidad.

El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

Isofix con Pivot Link

Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.