Kidfix III S Storm Grey

Marca:

310,00 Iva incluido

1 disponibles

Sold By: Rica-hnova

Descripción

Kidfix III S Storm Grey

Kidfix III S Storm Grey Grupo 2/3

Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer, la KIDFIX III S es el elevador con respaldo más completo de la marca tanto en seguridad como en confort. Dotado del asiento más amplio, cómodo y ergonómico de la KIDFIX III M, cuenta también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la renovada almohadilla XP-PAD. Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.
Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad. El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.
El SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
El área del asiento es más prolongada, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para los niños más altos. En total, el área del asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares.