Max-Way Plus Cosmos Black

Marca:

369,00 Iva incluido

1 disponibles

Sold By: Rica-hnova

Descripción

Max-Way Plus Cosmos Black

Max-Way Plus Cosmos Black Grupo 1/2

La sillita MAX-WAY, que ha superado el PLUS TEST, permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg, (9 meses-6 años) aproximadamente. Cuenta con variedad de características para adaptarse a las diferentes necesidades del niño a medida que este va creciendo, como, por ejemplo, múltiples posiciones de reclinación, cabezal y arnés regulables, y almohadillas laterales, pectorales y abdominales para más comodidad. Todo en una carcasa compacta para ofrecer más espacio para las piernas.

Con sello Plus test

La MAX-WAY, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg, está avalada por el exigente Plus Test sueco, una prueba muy exigente y de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal.

En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.

Una silla más compacta ofrece más espacio para las piernas del niño. Y, además, es ideal para coches pequeños (siempre y cuando sean compatibles).

Mayor comodidad y protección

La MAX-WAY reclina en varias posiciones para ofrecer un mayor confort.

El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño.

Las almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

Opcionalmente, puede adquirirse el Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, ofreciendo así mayor confort.

Protección lateral

Los laterales con acolchado grueso y suave proporcionan una mayor protección en caso de colisión lateral.

Instalación estable

La MAX-WAY se instala con cinturón de dos o tres puntos, pata de apoyo y correas lower tether para fijar en la parte inferior del vehículo, con lo que se consigue una mayor estabilidad.