Mochila Porta Bebé Mini, Rosa Palo, Cotton

Marca:

89,90 Iva incluido

2 disponibles

Sold By: Rica-hnova

Descripción

Mochila Porta Bebé Mini, Rosa Palo, Cotton

Mochila Porta Bebé Mini, Rosa Palo, Cotton Ergonómica

La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña, suave y fácil de usar. Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico.

Es apta para llevar al bebé durante períodos cortos. Su práctico diseño te permite abrir fácilmente toda la parte delantera y acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo.

La puedes usar desde el primer día como es suave y ocupa poco espacio, es perfecta para llevar en el bolso para el parto.

La Mochila Porta Bebé Mini está disponible en tres materiales muy suaves: jersey 3D, malla 3D y algodón satinado, todos pensados para estimular la cercanía con tu bebé.


Las suaves telas se adaptan a la forma de la espalda, las piernas y las caderas del bebé, proporcionándole un apoyo óptimo. A través de la tela, los padres pueden sentir la posición del bebé y la curva natural de su espalda. La Mochila Porta Bebé Mini tiene además un soporte para la cabeza firme y ajustable.


Para bebés de entre 3, 2 y 4,5 kg debes utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. Si deseas llevarlo mirando hacia delante, tu bebé debería tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. ¿Quieres llevar a tu pequeño a la espalda? En ese caso, la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air son la opción adecuada.


La Mochila Porta Bebé Mini es adecuada hasta que tu hijo tiene un año, o hasta que pesa 11 kg, y mide 75 cm como máximo. Si deseas una mochila que puedas utilizar durante más tiempo y adecuada para padres activos, te recomendamos la Mochila Porta Bebé Move.