Silla Automatica Shom Magical Flash Black

Marca:

254,90 Iva incluido

2 disponibles

Sold By: Rica-hnova

Descripción

Silla Automatica Shom Magical Flash Black

Silla Automatica Shom Magical Flash Black ligera

Esta silla llama la atención a todo el mundo porque con un sencillo movimiento la silla se pliega sobre si misma de manera automática.

Shom Magical Flash disponible en 3 colores

Shom Magical Flash está disponible en tres colores: Light Grey (gris clarito), Dark Grey (gris oscuro) y Anthracite Black (negra). Además, esta última está disponible tanto con chasis en color negro y en color plata.

Una silla muy completa

Además de su espectacular plegado, esta silla también reúne una serie de características que la convierten en un producto muy completo. Sus medidas son muy compactas. Cuando está desplegada mide 101x47x66 centímetros, mientras que plegada mide 55x47x26 centímetros.

Se transporta fácilmente y sin esfuerzo una vez plegada cogiéndola del reposabrazos. Dispone de tejidos de alta calidad y acabados en piel ecológica. El manillar es extraíble para facilitar la extracción del pequeño. Su asiento tiene múltiples posiciones de reclinado hasta la horizontalidad para recién nacidos. Su capota es extensible mediante cremallera y con ventanilla con rejilla para ventilación. También tiene visera.

Sus cuatro ruedas son de PU anti pinchazos, giratorias 360º y con suspensión en todas ellas. Incluye posavasos y burbuja de lluvia con ventana frontal para acceder mejor al bebé.